Skip to content

Cómo usar Getdecorating.com®
Antes de poder ver todas las fotos debe asegurarse de haber ingresado al sistema con su Nombre de usuario (su dirección completa de correo electrónico) y la Contraseña. Debe hacerlo cada vez que quiera ver el sitio. Cuando haya ingresado, el nombre del usuario registrado aparecerá arriba del banner de Getdecorating, a la derecha de su pantalla. Si solamente puede ver las imágenes predeterminadas, usted no ha ingresado como miembro al sitio
 

Fotos

Las fotos que figuran en Getdecorating.com representan algunos de los trabajos de los mejores diseñadores de interiores y arquitectos de América del Norte. Getdecorating, con más de 30.000 fotos, posee la colección de fotografías de diseño y decoración más importante de la Web.

El número que figura próximo a los distintos temas en las pantallas principales es exacto y constituye un recuento por computadora de las fotos a medida que las ingresamos a la base de datos. Por favor, observe que las pantallas indican la cantidad de fotos en cada categoría.

Ejemplo de navegación:


Los problemas relacionados con la cantidad de fotos se pueden deber a dos razones principales:

1.A no hacer clic en las páginas. Arriba de la descripción de cada categoría, por ejemplo Baños/Tocador/Principal/Piscina, se muestra la cantidad de páginas seguida del número de página 1,2, 3, 4, 5, etc. Para pasar a las pantallas siguientes, debe hace clic sobre los números de las fotos. Todas las pantallas contienen nueve “fotos primarias”. (la última pantalla de la secuencia puede ser la excepción).

La flecha al final de la secuencia de números indica que hay más páginas, debe hacer clic en el último número que aparece y verá una “fecha doble” Double Arrow. Haga clic sobre esta flecha para avanzar hacia la siguiente secuencia de números de página. Prosiga hasta que no se vea más la "flecha doble"Double Arrow.

2. No hacer avanzar el texto en la pantalla.  Para ver todas las fotografías, se debe hace clic en cada “página primaria” y avanzar en la página para ver la "foto asociada". El motivo por el que hemos diseñado las páginas de esa manera es poder dar el mayor grado de detalle asociado con cualquier "foto primaria". Por ejemplo, si la foto primaria es la foto de una sala, se puede mostrar el detalle de las cortinas, las molduras, el techo, los muebles, etc. de esa sala en particular. De esta manera, el usuario puede ver muchos más detalles de una habitación o exteriores. Muchas veces, lo que aparenta ser la misma foto tendrá pequeñas diferencias tales como despensas escondidas en las cocinas, mosquiteros en las puertas corredizas, o armarios ocultos en las habitaciones, diseñados, en la mayoría de los casos, para guardar el televisor. La cantidad de "fotos asociadas" puede variar: algunas fotos no poseen "fotos asociadas", y otras poseen hasta 25 fotos.

Todas las fotos están disponibles en tres tamaños. Para ver en detalle, utilizar las fotos grandes. Las muestras o el tamaño de foto pequeña le permitirá ver más fotos en menos tiempo, en lugar de verlas una a una en el tamaño más grande.

Archivo de ideas:

Para utilizar esta función deberá estar registrado. El Archivo de Ideas es el equivalente a arrancar la hoja de una revista; es decir, sirve para mostrar eso que tanto ha estado buscado. Por lo general, el paso siguiente consiste en buscar un comerciante o servicio que le provea lo que usted está buscando. El Archivo de Ideas opera exactamente igual que la hoja de la revista, con la gran ventaja de que puede enviar la foto por correo electrónico a cualquier empresa, amigo o pariente en cualquier parte del mundo, cerca o lejos. Lo mejor de todo es que, cuando usted encuentra las fotografías con las ideas que buscaba, puede guardarlas inmediatamente en su Archivo de Ideas personal y enviar un mensaje completo por correo electrónico con las fotos. Solicite un presupuesto, busque un contratista, consulte a un diseñador de interiores, envíe fotos por correo electrónico a un amigo, imprímalas como referencia…todo a sólo un clic de su mouse.
Para utilizarlo, haga clic sobre las palabras que figuran debajo de cada foto del Archivo de Ideas. Puede guardar hasta 50 fotos en un archivo. Cuando esté listo, haga clic en " Envíe un archivo de ideas por correo electrónico," ingrese la dirección de correo electrónico y el mensaje en donde dice "comentarios" y haga clic en "enviar correo electrónico." El destinatario podrá ver las fotos que ha guardado y su mensaje de correo electrónico.

Directorio de proveedores

Contiene los nombres, las direcciones y los hipervínculos de varias empresas, no sólo de toda América del Norte, sino también de varios países. La selección aumenta constantemente. Nuestro objetivo es, con el tiempo, llegar a poseer la selección más amplia de servicios para el hogar de la Web. Haga clic en Productos y servicios para el hogar, en la parte superior de las pantallas principales, y elija la región y la categoría de negocios que está buscando.

Por preguntas o inquietudes, por favor, no dude en escribirnos a info@getdecorating.com.