Skip to content

Nuestro objetivo es brindarle las ideas de diseño y decoración de los hogares más bellos de América del Norte para que pueda encontrar y elegir los detalles a su gusto…¡Ideas maravillosas que harán de su casa un hogar!

Cada fotografía tiene su historia…. Si está pensando en renovar, remodelar, decorar una casa nueva o redecorar su casa, quizás con muebles nuevos, cortinas diferentes o un cambio de colores... ¡Éste es el lugar indicado! En el sitio, nos dedicamos a buscar ideas inspiradoras para el hogar para que usted las pueda elegir, guardar o enviar por correo electrónico a un amigo o proveedor. La colección de fotos de getdecorating refleja las últimas tendencias en diseño y construcción de los diseñadores de interiores y constructores más importantes del país. Podrá ver los modelos arquitectónicos más contemporáneos, los productos nuevos para el hogar y los proyectos de diseño interior disponibles. Busque, clasifique y navegue entre miles de fotos de cocinas totalmente equipadas, baños, salas, piscinas, patios, paisajismo, y mucho, mucho más.

Consiga la idea perfecta... Súmese a la comunidad getdecorating.com.

A diferencia de las revistas y los libros, getdecorating.com fue diseñado para que usted pueda elegir exactamente el tipo de habitación o estilo que está buscando. No hay editores que decidan qué fotos se van a ver, ni tampoco páginas de publicidad que no le interesan. Lo mejor de todo es que, cuando encuentra las fotos con las ideas que buscaba, puede guardarlas de inmediato en su Archivo de Ideas personal, y luego puede enviarlas a quién quiera. Solicite un presupuesto, busque un contratista, consulte a un diseñador de interiores, envíe fotos por correo electrónico a un amigo, imprímalas como referencia…todo a sólo un clic de su mouse.