Skip to content

Testimonios de miembros de Getdecorating.com®

De Heather:

Muchas gracias por responder ... y muchas gracias por guiarme!

Luce muy bien! Estoy tan emocionado de saber cómo puede utilizar realmente su vista ... lol llegó muy recomendable!


De Evie:

Su sitio es fantástico! Y su servicio al cliente lo mejor que he experimentado de una compañía basada en la Web. Mantener el buen trabajo.


De Elisa:

Sólo dejar caer un par de líneas para felicitarle por su página web! Es impresionante y tan lindo, y es muy interesante también!

Gracias por las fotos grandes y consejos.


De Vicki:

¡Ustedes son los mejores! Por supuesto que voy a renovar mi membresía, ya que tengo que remodelar mi habitación (porque no tengo ideas). Me alegra ver que todavía existen empresas que dedican tiempo a la atención de sus clientes, ustedes son los mejores.

Muchas gracias,
Vicki.


De Mary:

MUCHAS GRACIAS POR SU PORNTA RESPUESTA, ESTOY MUY CONFORME AHORA QUE ENCONTRÉ LO QUE BUSCABA. PUEDO AFIRMAR QUE MI MEMBRESÍA POR UN MES VALIÓ LA PENA. ES POSIBLE QUE LA EXTIENDA UN MES MÁS. POR FAVOR, INFORMENME CÓMO PUEDO HACERLO. NUEVAMENTE, MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA.

ATENTAMENTE.
MARY.


De Texas:

¡Nos encanta su sitio!

Estamos en la etapa de rediseño de nuestra casa. Es la segunda casa que construimos juntos con mi marido. Con mi primera casa, gasté mucho dinero en revistas y me encanta ver aquí encuentro lo que quiero. El único problema que tengo es el límite de 50 imágenes en mi archivo de ideas. Obtuve mi membresía esta semana y el archivo ya está lleno.


De María:

¡QUÉ BUENO! Fue la respuesta más rápida que recibí. Me alejé de la computadora una hora y leí el mensaje enseguida que volví.

Me encanta decorar y, por supuesto, mi casa es el lugar donde practico, para desesperación de mi marido. Me encanta lo que vi acerca de su sitio Web (que no fue mucho, ya que todavía no obtuve una membresía) y voy a mantener mi membresía personal, incluso cuando la membresía pase a ser para empresas.

Una vez más, muchas gracias. ¡Hacen un trabajo fabuloso!

María


De Sandy:

Gasté una fortuna buscando la revista adecuada. Hace poco tiempo, en febrero de 2004, compré la casa de mis sueños, pero necesito DECORAR varias habitaciones, colocar estantes, pintar paredes blancas, mejorar los artefactos de luz y los grifos. El sitio Web de ustedes es de una gran ayuda, ahora tengo muchísimas ideas. Gracias por crear este fantástico sitio Web.

Una flamante propietaria
Sandy


De Jaime:

Muchísimas gracias.

No es usual que la atención al cliente de los sitios Web sea tan eficiente como la que ustedes prestan en getdecorating.com.

Me gusta su sitio Web y ahora tengo una nueva expectativa para la atención al cliente.

Atentamente,
Jamie


De Stephanie:

Quiero agradecerles su pronta respuesta, estoy muy contento de haber obtenido mi membresía de www.getdecorating.com , ya que me ofreció muchas ideas para mi hogar. Seguramente recomendaré este maravilloso sitio a mis amigos.

Muchas gracias,
Stephanie


De Anita:

Estoy en pleno proceso de remodelación de mi sótano y navego este sitio Web por lo menos 2 ó 3 horas por día. Se convirtió en mi pasatiempo favorito. Sería maravilloso si incluyeran más fotografías de bares, tanto interiores como exteriores. Me encantan las fotografías de los Home theatres y las cocinas. Es un sitio Web maravilloso, que ya compartí con varios amigos. Gracias por seguir agregando imágenes.

Anita


De Christine:

¡Tenía que dejarles un mensaje para decirles que ME ENCANTA SU SITIO WEB!

No sabría decirles cuántas veces hojeé revistas de decoración, deseando que alguien organizara y pusiera las fotos en Internet, para que fuera más sencillo ubicarlas. Su sitio es exactamente lo que estaba buscando. ¡Bravo! ¡Manténganse así!

Saludos,
Christine


De Anna:

¡Fantástico! Que suerte que están allí. Acabo de adquirir una suscripción por un año más. Tienen el mejor sitio Web para ideas de decoración. :-)

Atentamente,
Anna


De Roberta:

Muchas gracias por la rápida y extensa respuesta.

Ambas características demuestran la excelente atención al cliente que, lamentablemente, falta en muchas empresas. Me alegra ver que elegí una organización sobresaliente.

Roberta


De Linda:

Hola.
Encontré el sitio hace algunos días y pasé bastante tiempo recorriéndolo. Es muy bueno. Estoy en medio de la decoración de mi casa nueva y hace tiempo que vengo buscando un sitio como este. No me gustan los típicos portales de "venta de productos" que tienen catálogos interminables. Soy una persona muy visual y me inspiran las ideas.

Gracias,
Linda


De Sonia:

Sólo quería decirles que es el mejor sitio Web de decoración que haya visitado. Es la base para ideas de decoración que me motivó a "hacerlo". Gracias por crear un retrato fantástico e inspirador para que disfrutemos todos.

Sonia McCulloch


De Jodi:

Me salvaron una vez más. Este fin de semana, mi esposo llegó con un pintor y ocho galones de pintura. Me dijo que iban a pintar las molduras y la terraza de nuestra casa de 750,000 dólares de Lake Camelot, en el centro de Wisconsin. Mi esposo no tiene mucha idea acerca de los colores y piensa que Menards es el mejor lugar de la tierra. ¡Ja! Mandé al pintor de regreso a su casa e ingresé a su sitio para mostrarle ideas. Gracias por su ayuda.

PD: Su sitio Web es muy sencillo de navegar.
Jodi


Si tiene alguna pregunta o duda, por favor, escríbanos a info@getdecorating.com.